¿Que te parece el tema del blog?

jueves, 26 de junio de 2008

Chistes de feos

-Es tan feo que cuando se muera tendrán que cubrirlo con hojas de morera, para que se arrimen los gusanos

- Soy tan feo, que cuando nací no lloré yo ¡lloró el doctor, mi papá y mi mamá!

- El doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".
- Mi madre nunca me dio pecho, me daba la espalda.

- Era tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba. Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

- Era tan feo que me exhibían en una feria por teléfono.

- Soy tan feo que un día tiré un boomerang y éste no regresó nunca mas.

- Era tan feo que cuando nació el medico lo tiró al aire y dijo: si vuela, es un murcielago!

- Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas.

No hay comentarios: